Tragaperras de Tomb Raider

Las tragaperras es una de las mayores tendencias en los juegos online. Agregan una característica a este juego, en el que incluyen persoanjes de películas, pequeñas historietas, etc, los cuales se han vuelto bastante populares. Hoy en día, se encuentran muchas de estas tragaperras, con licencia, pero sin lugar a dudas, la más popular tragaperras online es la de Tomb Raider.

Uno de los primeros diseños, fueron las tragaperras de Tomb Raider, creada por Microgaming en el 2004, cuyo juego tuvo una gran innovación devido a su gran diseño. Miles de jugadores han apostado en este juego, teniendo una gran notoriedad. Las tragaperras con este diseño, presentan símbolos asociados a los de las películas y videojuegos, incluyendo talismanes, tigres y como no, a Lara Croft.

Incluyen 5 carretes y 25 líneas de pago. Genera grandes premios; cada vez que los carretes despliegan un símbolo de Lara, obtenemos 10 giros gratuitos, donde se triplican las ganancias. Disponible en todos los casinos online de Microgaming, Tomb Raider estará presente, incluyendo All Slots y Spin Palace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.